Condiciones de Uso

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL informa que es titular del sitio web www.sanimarginecologia.com.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL informa de las siguientes condiciones de uso, mediante las cuales, usted como usuario, y CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL, regulan el uso y disfrute de la web de www.sanimarginecologia.com. Ser usuario de la web implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta web.

Uso de la Web

La web de www.sanimarginecologia.com se ha realizado con objetivo meramente informativo para sus usuarios, que disponen de información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo.

Responsabilidad del Usuario

La web sólo puede ser utilizada con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado de la web y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a No utilizar los servicios de la web para la realización de actividades contrarias a la legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio (www.sanimarginecologia.com), o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas, entre otras, y a titulo enunciativo y no limitado:

  • Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

  • Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar la web y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.

  • Introducir y/o Utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza que pueda causar daños en la web, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio.

  • Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial.

  • Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico.

  • Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios.

  • Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que se disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.

  • Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso.

  • El usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

  • El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

Política de Privacidad

El objetivo de la política de privacidad de CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: Consulta Ginecológica Sanimar, Calle de Santos Justo y Pastor 34, Valencia. 46021 o por Email: sanimarginecologia@gmail.com

Consulta Ginecológica Sanimar SLP no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Usted. Al usar la Web www.sanimarginecologia.com usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la Web y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello su navegador. 

Política de enlaces y exención de responsabilidad

  • CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

  • CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Modificaciones

Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestra Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando esta web.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CONSULTA GINECOLOGICA SANIMAR SL tiene su domicilio en VALENCIA, España.

© 2019 para Consulta Ginecológica SANIMAR.